lunes, 24 de mayo de 2004

de nuevo un fin d semana X

el viernes mi madre se fue asi que me kede en mi kasa viendo tv hasta k me kede dormida

el sabado me dijo Barbara k tenia k ir por un trabajo de kimika a mi kasa ya k el de ella se borro y yo tenia el mio del anio pasado , asi k me fui en chi.. a meter todo abajo de mi kama jajaja para k se viera komo k estaba limpio , en el kamino a mi kasa me enkontre kon Joe y me dio raite a mi kasa
llego barbara, le di el trabajo platikamos se fuee y me puse a ver tv , no tenia muchas ganas de salir

el domingo decidi no ir a las asesosias del examen

asi k pase todo el dia en un maraton de pelikulas
Billy Elliot, 5 to elemento , Bichos, monster inc. ( komo me dieron el disney de agrapa pues ..) despues me llamaron para invitarme a una tokada y despues ya siempre no bueno ....

por eso pido los permisos hasta el ultimo momento por k me choka pedir permiso y luego no salir , por k odio el$?·%= tonito k usa im mama para preguntar huyy y por que no fuiste...


que sorpresa mi ex ex es un malandro, secuestro, drogas, armas, alcohol ......

que suerte la mia no ???

alguien me decias hay jully tu y tus novios konfliktivos ......

pero bueno

No hay comentarios.: