lunes, 24 de mayo de 2004

Robo de identidad

yo pase en el auto y vi a un chiko kon rastas y algunos tatuajes tribales, konfesare que en realidad me gusto yo baje del auto y camine en la misma direccion ya que me dirigia alas eskaleras para bajar y llegar a la kalle de mi kasa, mientras caminaba vi sus rastas (derrepente un dejavu eso ya lo habia vivido raro ..) y recorde las mias que hasta apenas hace 2 semanas aun estaban sobre mi kabeza y eso me hizo sentirme un poko rara de pronto senti komo .... komo si depronto ubiera perdido mi identidad

nisikiera los miles d pins k habitualmente estan en mi bolsa kontinuaban en su lugar todo habia kambiado
eso me hizo sentir muy agobiada

es komo si en ese segundo me hubiera dado kuenta de k la perdi pero no rekordaba donde la habia dejado

No hay comentarios.: