sábado, 29 de mayo de 2004

Faces de Alcohol en Jully:

1.- hay yo kiero una cerbeza, tengo mucho sin tomar asi que me meresko una
2.- Arggg ya me akorde por que tenia tanto sin tomarme una sabe a madres ...
3.- ya la abri ahora me la trago
4.- hay ya nokieres tu cerveza? mm chin buenoo yo me la terminno ni pex
5.- jeje o si haa orrale ( aver donde hay mas cerveza)
6.- hay kiero ir al banio haaaaa kiero miarrrrrrrrrr
7.- hay no ya noo gracias ya me tome 2 mm buenopues pa no desperdiciar
8.- huuy se termino haaaa komo puede ser AJAJ jaj/aja aver pasame otra
9.- JAJAJAJ JAJAJA JAJAJA hayy kiro ir al banioooo!!!!
10.- kiero bailarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr yehaaaaaaaaa

11.- la despedida

11.1.- hay me tengo k levantar de la silla
11.2.- bye bye a todos , abrazoz besos etc etc , gusto en verte

12.- en esta fase l despedirme a todos akellos k sonkonocidos termino abrazandolos en la despedida a y la akompanio de un te kiero
a los k son mis amigos termino abrazandolos y diciendoles te kiero te amo

ahora k lo pienso k buenok no amo a nadie por k huy entonses si kien sabe ....
wjajajjjaa

13.-por ultimoo

aun hay risas, mmuchas ganas d ir al banio pero eso si tmb ganas de platikar y bla bl a bla bal

hasta k llego a mi kasaa y trato de parecer komo k no tome me meto a mi kuart y me dejo kkaer en la kama no sin antes hacer todo un estreaptease para pponerme la pijama hahaahahaha
y ponerme a kantar


jaja menos mal k solo son unas cuantas jajaja kien sabe kmo seria si fueran mas



No hay comentarios.: