lunes, 23 de abril de 2007

Update...

lo que ha pasado ...

  • gane el concurso de blogs ... yei...
  • tengo empleo en un café de playas.
  • sigo sin escribir por que continuo en el hoyo, no logro salir de este estado, no soy feliz, no me siento bien, me he enfermado de todo y tengo miedo de estar volviéndome loca, últimamente estoy muy paranoica, olvido las cosas, el otro día no recordaba en que momento agarre mi cel le puse la funda y lo cambie de lugar, olvido cosas que me dicen o justamente acaban de pasar, no se donde esta mi atención, no se que paso...
    Y a pesar de estar rodeada de gente, en el interior de mi ser hay un gran vació.
    Ya no puedo escribir igual, pues ya no soy la misma persona, algo paso, la perdí, perdí a la Jully feliz, aquella que solo lloraba una vez al mes pues no había muchos motivos para hacerlo, ahora no puedo evitar hacerlo diario ... no se que me pasa, muchas veces mi cabeza se llena de pensamientos muy feos, muchas veces pienso en solo desaparecer.

Espero pronto salir de este estado, necesito hacerlo , solo que no se como, extraño a Jully, me hace mucha falta

No hay comentarios.: