miércoles, 25 de abril de 2007

Tiempo... cuidado con los hombres grises

Siento mucho si en el último mes no he escrito nada nuevo
Creo que es por que al fin fui atrapada por los hombres grises, ellos se han llevado todo mi tiempo.
Y creo que no solo eso, también se han llevado mis ánimos para escribir, solo espero que regrese pronto…

Por mientras un update de lo ultimo que ha pasado


Acerca del concurso de blog, este blog salio ganador (gracias a todos aquellos que votaron)los problemas en casa continúan (pero bueno creo que de no ser así tendría que preocuparme pues eso si que no seria normal)

Tengo un nuevo empleo trabajo en un café llamado Capriccio (así de repente de la nada salio y en Playas)

Y bueno en cuanto a mi vida amorosa lo dejare en puntos suspensivos…

Ya no es como solía ser, las cosas cambiaron mucho y eso no me gusta…


Y bueno creo que es todo por el momento, supongo que regresare cuando tenga un poco mas de tiempo, cuado logre liberarme de los hombres grises, tendré que reencontrarme con Momo

No hay comentarios.: