jueves, 29 de marzo de 2007

Feliz si cumpleaños



Feliz cmpleaños a mi (8)
feliz cumpleaños a mi (8)

normalmente no me emocionan mucho mis cumpleaños pero siento que este sera muy especial !!!! y genial

y aqui es cuando uno se da cuenta de lo rapido que pasa el tiempo ...

22 años ... y siento que han pasado volando
cada día más vieja

hace unas semanas oh sorpresa, no era un pelo de mi perro ( el cual es muy largo y blanco) era una cana !!!! ( claro que la arranque pues no creo en el mito ese de que si te arrancas una cana te salen muchas más ( duh claro que saldran es parte del proceso de envejecimiento))
luego seguiran las arrugas, los achaques etc etc etc ... pero bueno mientras eso sucede a CELEBRAR un año más de vida !!!! y por que no tambien los 664 dias restantes ...

No hay comentarios.: