miércoles, 18 de enero de 2006

Se que esto esta muy abandonado ... pero bueno espero pronto arreglar lo del modem de mi Pc ... y reeincorporarme al vicio del internet.

por lo pronto esto es lo que ha pasado ultimamente

Bueno continuo desempleada, se supone que trabajaria en Telvista pero ... bueno ya no se que paso asi que ando desempleada y en busca de chamba

lo de la artesania lo tengo muy abandonado me ah dado algo de flojera chambearle jeje creo que la falta de dinero sera un buen estimulo para trabajar

extraño la universidad, la extraño demaciado ya quiero regresar

las broncas en casa continuan ( insisto mi hermano esta loco )

hay muchos cambios este año, solo que no quiero darlos a conocer pues de pronto me pegan estas rachitas de mala vibra y cuando le cuento algo a alguien no se hace ( no soy supersticiosa pero bueno no vaya siendo jajajjaa)

hay mucho para escribir, muchas fotos por publicar e historias por contar , las cuales prometo publicar pronto ..

No hay comentarios.: