martes, 31 de enero de 2006

Bueno segundo día de universidad... y que es lo que opino???

Genial !!! ya la extrañaba (pongo esto en rojo y remarcado para recordármelo dentro de dos semanas cuando comience a quejarme de la uni y diga que la odio )

bueno en si solo eh venido a pasear a la uni pues no eh tenido ninguna de mis horas completas, bueno solo calculo donde extrañamente algunos de mis nuevos compañeros creen que se y me preguntan ( yei es genial ser la primera que termina los ejercicios [ y no, no es por nerd jajaja si no que simplemente estoy cursando esta materia por segunda vez] )

me reencontré con viejos amigos y compañeros, y con tan solo dos días de estar aquí ya eh conocido mucha mas gente nueva en esta facultad, ( supongo que sienten curiosidad por mi cabello y se acercan a preguntar jajaja, pero bueno ... )

aun sigo buscando trabajo ( así que si saben de algo ahí me avisan )

No hay comentarios.: