domingo, 1 de enero de 2006

Image hosted by Photobucket.com



Feliz anio nuevo !!!!!!!

bueno por fin se termino este loco 2005, anio de muchos cambios para mi
* la entrada a la universidad
* hice nuevos amigos
* conoci a mucha gente interesante
* me anime a hacer cosas que jamas habia hecho (me anime a vender mis artesanias en la playa, le dije a un chico que me gustaba pues.. que me gustaba, entre otras cosas que me anime a hacer)

me alegre, me awite, hice nuevas amistades, cree lazos mas fuertes con muchos de ellos, vi y me entere de cosas que jamas me imagine pasarian, bueno .... fue un anio de muchos cambios y locuras, alegrias y tristezas. De nuevo me rompieron el corazon y tambien creci mas como persona.

En fin ... un anio para recordar .... veremos que me depara este anio ...

No hay comentarios.: