jueves, 10 de marzo de 2005

Viva lady fest !!!

El sábado pasado participe junto con mis amigas Pau y Barbs en el Viva lady fest ( do it you'r selft festival) nosotras participamos vendiendo nuestras chácharas !!!

Monederos, Pulseras y Collares Jully , Aretes marca Barbs y Pulseras Pau !!!
fueron muchas horas fuera de casa, incluso no desayune , viaje desde Playas hasta la 5 y 10 y de ahí al Guaycura a casa de Pau para de ahí regresarnos al centro ( bueno creo que camine lo que no camine en el año que pase sin hacer nada)

a pesar del cansancio fue genial, conocimos gente, logre vender mi mercancía eh hice contacto con un chico de PETA ( recuerden que yo pertenezco a AVPCA una asociación encargada de la protección de animales). ese fue un sábado lleno de sorpresas vi a amigos que tenia mucho sin ver y me dieron la noticia de que mi pequeña Barbs ahí en el fest se hizo novia de mi amigo Lalo !!!
así que me di a la tarea de tomarles sus primeras fotos juntos ( hay tantas fotos de ese día que aun no me las terminan de enviar a mi correo jeje)

y aquí algunas de las que ya tengo acerca del fest y pues para que conozcan las pulseras, monederos y collares jully y algunas de las cosas que hacen mis amigas

(aprovecho la promoción y anuncio que estaremos todos los miércoles en la UABC)



Image hosted by Photobucket.com



Aqui las tres en nuestro puesto !!! recien llegando y a tomar fotos


Image hosted by Photobucket.comImage hosted by Photobucket.com



traiamos un soberano desmadre de cosas asi que la siguente tarea fue acomodar


Image hosted by Photobucket.com






los aretes que se ven a ahi son los que hace mi amiga Barbs, las pulceras de la derecha son de Paulina y las pulceras de la Izquierda y algunos de los collares son mios

y aqui algunas de las cosas que hago

Image hosted by Photobucket.comImage hosted by Photobucket.com



algunos de los aretes de Barbs

Image hosted by Photobucket.com





prometo poner mas fotos de ese dia en cuanto las tenga ( y de nuevo tenga acceso a una PC con internet o deje de tener examenes o no tenga tarea de quimica :S o cuando no me quede dormida)

No hay comentarios.: