martes, 22 de marzo de 2005

Vacaciones con los gatos

Vacaciones ..... estoy casi a la mitad de mi maravillosa semana de "vacaciones" a donde vas a ir me preguntaban algunos amigos y compañeros de clase???

no lo se aun conteste ... ( aun kon la esperanza de que saliera un plan de ultima hora y pudiera fugarme aunque fuera un fin de semana)

me quedan 5 dias y han pasado otros 5 en los cuales he hecho cosas tan geniales como ... chan chan chan chan .. bañar alos 17 gatitos que llegaron esta semana a mi casa ( a lo que hago el comercial si estas interesado en adoptar un lindo gatito o mas bien deseeoso de darle un hogar deja mensaje o contactame a mi correo en la parte superior de este blog)

otro dia lo pase en "ël otro lado" buscando un pantalon no tan costoso ( dado que el unico que tenia ya se em desmadro pfff [es loq ue sucede cuando comienzas a usar un solo pantalon diario a estilo uniforme] ) dos de mis dias me utilizaron como niñera dew mis primas ( aunque a veces me pregunto quien cuida a quien jejeje) bueno no ha sido tan tan malo al menos ahi gane algo de $$$ ( a lo que viene otro comercial compren pulceras Jully !!!! )

Todos me han preguntado que voy a hacer para mi cumpleaños ( es el 29 anuncio y si desean regalarme algo pues jeje no me molestaria)

aun no lo se ya vere que se me ocurre ...

solo espero que estos 5 dias que me quedan de mis "maravillosas vacaciones"surga algo interesante o me vere obligada a pasar unas vacaciones con los gatos ...
al menos parece que se divierten de lo lindo dentro de su jaula gigante

No hay comentarios.: