jueves, 10 de marzo de 2005

Un sillón vació ....

ya ha pasado casi una semana desde que salgo de mi cuarto y veo hacia el sillón vació, ya casi una semana desde que llego a casa cansada de la escuela lista para comer y nadie me hecha pleito, hace casi una semana que la sala luce limpia, no he escuchado groserías, todo es mas callado, no hay pleitos, eh incluso la casa se ve limpia ( a excepción de mi cuarto pero bueno jeje ese ya es caso perdido) y es que ... mi hermano se fue ...

el es 2 años mas chico que yo, cuando éramos pequeños yo solía jugar mucho con el, era "mi hermana rosita" , yo solía vestirlo de niña y hacer desfiles de modas para mi mama jejeje pero con en tiempo eso cambio ... creo que durante toda nuestra adolescencia nos la hemos pasado peleando y no solo peleas verbales muchas terminaban en golpes ( es la única persona con la que me he agarrado a golpes y no lo digo muy orgullosa) los que me conocen saben como era la relación con el.

Este año ya no entro a la escuela, reprobó algunas materias y bueno con mi mama los problemas ni se diga ... creo que era coraje tras coraje se que algunas veces llegue a pasarme de la raya con el al insultarlo.

Hoy ya no esta ahora se encuentra en el DF, con Oscar ( o a quien se supone tengo que llamar papa) mi madre compro el boleto de ida ... el de regreso tiene que comprarlo mi papa ( lo que significa que su estadía aya va para largo) fue tanto en viaje de visita/estudio/castigo/aprendizaje de algo de responsabilidad .

el tendrá su vida aya ... yo tengo la mía acá pero ... cuesta acostumbrarse, se que mi mama lo extraña y miento cuando ella me pregunta que si no lo extraño

creo que lo hago cuando veo aquel sillón vació ....

No hay comentarios.: