martes, 4 de abril de 2006

Me siento molesta


Me molesta que tus amigos hagan burla de mí ( o mas bien tu amigo ), como si fuera la gran diversión de la facultad.

ja ... hacen burla de lo que ellos creen que yo creo que fue la razón ..(Parece trabalenguas pero yo lo entiendo) no saben que yo ya se cuales fueron las verdaderas razones y hacen burla de lo que hace algún tiempo pudiera ser mi dolor ... hoy solo es molestia.

Pues no creo que tengan derecho de entrometerse en mi vida personal y hacer burla de ella, sea lo que sea , creo que merezco algo de respeto.

Salía yo de uno de los edificios y mientras caminaba alcance a escuchar como hacían burla, como tu amigo decía en tono burlón “El morro no anduvo conmigo por....” y seguido de eso una carcajada.!!!

Pude haberme dado la vuelta y decirle unas cuantas verdades pero sabes...
No esta a mi nivel, yo estoy muy por encima de todo eso... de el y de ti

Hay que tener paciencia ya la vida se encargara... pero que no lo vuelva a hacer, pues la segunda vez no seré tan condescendiente.

Puedo ser muy linda y buena onda como dijiste alguna vez, y una persona calmada tambien. Pero... no me busques pues también me pudo defender y no te va a gustar esa Jully…

No hay comentarios.: