miércoles, 26 de abril de 2006

Hoy es un día de esos majaderos en que me cae mal todo el mundo ...


La neura/histeria de mi madre cada que llega de trabajar (no importa lo que yo haga siempre encontrara lo malo en eso…)

La neura de mi hermano si se le dice cualquier cosa que no sea de su agrado ( el 80 % de lo que se le dice) y mas si tiene que ver con el hecho de que tiene que ponerse a estudiar o algo en lugar de andar de vago, como me atrevo yo a decirle algo!! ( Bueno al menos me moví rápido y no me golpeo el martillo que aventó hacia donde yo estaba … insisto esta mal … en verdad esta mal …)

Bueno vivo en una casa de locos… (Incluyéndome a mi, pero hay niveles…)


La gente idiota (en especial ahí mismo en la universidad [y pensé que ahí podría escapar de eso]) me molesta la gente que humilla a los demás para sentirse mas, me molesta la ignorancia la cual trae consigo muchas cosas como los prejuicios, no pueden concebir algo mas allá de lo que siempre se les enseño …

El aumento al transporte aprobado hoy por cabildo, por si no estaban enterados ( que por el momento no es mucho solo un peso pero en 60 días de "prueba” según ellos lo aumentaran en un 100% ), ok subieron la gasolina, pero por que los sueldos no aumentan? Esa es la gran pregunta…

Claro los que aprueban estas leyes no tiene que preocuparse por eso, a ellos no les afecta. Llegan a su destino en automóvil a diferencia de muchos de nosotros que cada mañana tenemos que tomar mas de un taxi o en mi caso de estudiambre pasar mas de hora y media en camiones por el descuento de estudiante , el cual por cierto no han estado admitiendo los camioneros últimamente )

Ya veo como estamos bien y de buenas....

Hoy es un día de esos en los que estoy molesta, en que me molesta la estupidez humana, me asquea prender la tv y ver las noticias con sus saldos rojos, si morimos solo somos números en una estadística.


Hoy es un día de esos en que me encuentro molesta, en que mi dolor diario de cabeza se hace un poco más fuerte, como por que tengo que comer y no por que tengo hambre.

Hoy es un día de esos majaderos en que me cae mal todo el mundo...

(Bueno es mejor decirlo que callarlo, que guardarlo y dejarlo salir en una gran explosión)

No hay comentarios.: