viernes, 16 de septiembre de 2005

Semana de examenes ??? o semestre de examenes???

Sin duda los examenes son algo de lo mas temido para cualquier estudiante o casi cualquier ...
los examenes te pueden poner nervioso, alterar tu horario de suenio ( duermes menos ) eh incluso causarte amnesia temporal ( estas frente al examen y de pronto todas las respuestas que sabias se borran de tu mente)
para mi un examen significa un poco de histeria mas un poco de estres y unas ganas de mandar todo a la chingada, me estreso, desespero, grito, pongo neurotica, hasta puedo llegar a llorar la noche anterior, me duermo temprano me despierto cuando apenas muchos van a dormirse es parte de mi ritual previo a un examen ... tengo la mala costumbre de no estudiar ... de hacerlo faltando uno o dos dias y no se como lo hago la mayor parte de las veces lo logro ( a no ser que
sea calculo y tal vez analisis quimico cualitativo ] mu nueva peor pesadilla] ) es viernes mi examen es el lunes ya comence con la histeria .... veamos que pasa

No hay comentarios.: