martes, 6 de septiembre de 2005

Continuo sin internet asi que no he tenido mucho tiempo para escribir pero aqui esta una pequeña actualizacion de lo que ha pasado desde la ultima vez que postie algo :


1.- Examenes tareas por monton

2.- Eh conocido gente nueva en especial de mi carrera muchos quimicos

3.- Paso lo inpensable olvide por completo a 1

4.- hice un nuevo amigo, le teji sus dreads, me invito a salir, charlamos mucho, muchas cosas en comun, me la paso chido charlando con el , yei me esta ayudando con analisis cualitativo

5.- mi gata touluz fallecio, la mato un perro

6.- mi pc esta en reparacion

7.- aun con problemas en mi casa

8.- el refugio para gatos que esta en mi casa esta en remodelacion

9.- no he podido tomar mas fotos pero eh visto los atardeceres mas bellos que se puedan imaginar

10.- Tuve un accidende de laboratorio con HCl y fue la que estreno el lava ojos jeje que chafa ( eso ira a mi ridiculum cuandome gradue)

11.- de nuevo charlamos, despues de tantos años de lejania , eso me hace feliz, ver a mis dos amigos de la prepa juntos conmigo !!!

12.- Ando mas despistada de lo normal... y creo que es .... hmm es demaciado pronto para decirlo, pero mi corazon late !!!! Pumm tucutum tucutum pum ... regresa la alegria

No hay comentarios.: