sábado, 10 de enero de 2004

Mujer Perjura


Mentirosa Mujer que me enga~aste
con los ojos ardientes que me clavaste,
brillando como estrellas para mi mal
y tenías tu un ojo de cristal.

Tu me hiciste so~ar y mis anhelos
se enredaron obscenos en tu pelo
hoy que se la verdad perdi la calma
pues al fin descubri
que eres calva.

Yo no se que voy a hacer para olvidarme
de tu piel hermosa, tersa y perfumada
me mentias, me mentias, me mentias
tu eres pura cirugia.

Como fuiste tan cruel mujer perjura
que tambien me enga~aste con tu figura,
con tus hanchas caderas y con tus senos
que al final resultaron ser relleno.

Con tu boca sensual y tu sonrisa
se fueron mis amores como la brisa
en tus dientes perfectos murió el hechizo
pues al fin resultaron ser postizos

Yo podria perdonarte todo esto
pero hay algo que no puedo aunque quisiera
y es que con tu propio nombre me mintieras
seguiremos los dos por distintos caminos
llevando el corazon desierto
el destino es asi, incierto

adios, adios...Roberto.

Por: Virulo

neta k Virulo rifa jajajjajaja

No hay comentarios.: