lunes, 26 de enero de 2004

El sabado toco tokadiskos, los chapulines, acteal y otras bandas pero bueno no es sobre eso sobre lo que quieero escribir

fue en el voodoo house, un lugar que no esta diseniado para ese tipo de tocadas, el especio es muy reducido, no hay ventilacion, esta demaciado encerrado,
comence a sentirme mal despues de la 3 er banda, el aire comenzo a faltarme, comence a sentirme muy mareada, mi cabeza me dolia, tenia nauseas ....

el humo del cigarro siempre me ha causado ese efecto y era lo k ahi abia de sobra... no puedo decir lo mismo del oxigeno ...

es gracioso pero en esas situaciones te das cuenta de a kienes le importas, gente a la k yo llamo amigos no le dio mucha importancia, simplemente me dijeron algo asi komo ha orale, en cambio quiero agradecer a varias personas de las que no hubiera esperado tanto, que estuvieron con migo hasta que me senti mejor, y me sacaron para que tomara aire antes de que yo azotara como kostal de papas jamas me ha pasado pero ahora si sentia que en cualkier momento azotaria ......

No hay comentarios.: