Extraño a la persona que inicio este blog, aquella niña ( por que a mis 18 años aun era una niña) con el corazón roto pero llena de esperanzas y expectación sobre el futuro, en esa época no pensaba en la vida de adulto, no tenia que pensar en el dinero, el trabajo, mi pareja... todo era simple, creo que si esa jully pudiera ver como he quedado atrapada en la rutina, con cientos de frustraciones, cientos de cosas que solo quedan en deseos, ella saldría corriendo, escaparía de este futuro donde dos años después de terminar la carrera apenas comencé los tramites para titularme, en un trabajo que solía amar y adorar hasta que poco a poco el mismo fue robando mi alma, donde mi salud en el ultimo año parece la de una persona en sus 40 y no en sus 20´s, llena de deudas pendejas ,viviendo para trabajar en lugar de trabajar para vivir, mi idea de mujer realizada era que para mis 27 yo ya estaria estudiando una maestria, habria viajado, publicado cosas ....
en cambio cada dia que pasa sigo sin hacer nada de eso, al contrario siento que cada dia me voy haciendo mas tonta que no aprovecho ninguna de las oportinidades que se me han presentado y que cada dia me hundo mas.
Quede atrapada en una rutina donde despierto para prepararme para trabajar, trabajo 8 horas para llegar arrastrandome (figurativamente) a casa para ver algo de tv, computadora y a dormir para comenzar de nuevo la misma rutina. Siento que si no encuentro algo en que ocuparme, una distraccion voy a explotar, me voy a morir.
hay dias que me siento perdida y sin rumbo. Cada pequeño detalle de mi vida se ha convertido en un causante de estrés al punto que he terminado en el hospital.
necesito ayuda pero no se como pedirla y he llegado al punto en el que la unica manera de expresar mi sentir es por medio de la escritura.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario