jueves, 7 de enero de 2010

Mi intento de solicitar la carta de pasante fue nulo pues hay cientos de requisitos pendejos y tardados (los cuales no vienen en la hoja de solicitud que se me entrego y mando por email hace un mes) que tengo que entregar como: 1 mapa de la ubicación exacta del santo grial, los vellos pubicos de una virgen del Hong Kong ( un strip club de la localidad) , 3 gotas de veneno de hidra (pero de 3 cabezas si tiene menos o mas no sirve) y 3 fotos tamaño infantil B&W de frente y sin retoques de pie grande ...

Las memorias de los internados(minimo 5 cuartillas) recibos de no adeudo, formatos, fotmatitos y formatotes, las cartas de liberacion del idioma de cuando estaba en 1er semestre ( no se supone que por eso la lleve a digitalizar en esa época??) de nuevo mi acta de nacimiento original ( la cual ellos se quedaron cuando entre a la carrera y que de seguro perdieron pues ya no la encuentran y dicen que no la tienen ..) y mi otra acta me la quitaron cuando el pasaporte pff ... los registros dentales de mi perro , ahh pero no Bambu si no del Minky (quien fallecio cuando yo tenia 7 años) una vez entregado eso hay que esperar un dia para que me den otro papel el cual entrego y espero un dia mas adivinen para que?? sii para que me den otro papel con el que por fin podre tramitar mi carta .... Pfffff Odio la Burocracia

No hay comentarios.: