miércoles, 24 de octubre de 2007

Estos dias me han servido mucho para pensar, y bueno tambien tengo que tener alguna distraccion !!!


No se a ustedes pero a mi aun me gusta ver caricaturas jajaja y espero que eso continue en mi pues lo ultimo que debemos perder es esa ilusion infantil que solia acompañarnos antes !!!



bueno una de mis favoritas es Avatar the last airbender !! ( o Avatar la leyenda de Ang)

lo único malo es que soy terrible para seguir una serie por TV siempre olvido los horarios y los días pero para eso existe nuestro bendito Internet jajaja

aquí les dejo algunos links donde podrán ver la serie completa, esta en ingles pero bueno jaja no por eso deja de ser genial

cuídense


Aqui pueden verse del libro uno al dos


Y para ver los capítulos nuevos del libro tres Esta pag es la recomendable

No hay comentarios.: