lunes, 20 de noviembre de 2006




Por ahí dicen que lo que no te mata te hace mas fuerte ...

que tenemos que aprender de nuestros errores pasados para poder seguir adelante y no continuar tropezando con la misma piedra, pero ... solo somos humanos.

Siempre repetimos nuestra historia , por ahí lei una definición de historia en la que decía que era un suceso que se repetía una y otra vez (claro si nosotros lo permitimos).

A quien no le gusta repetir algo cuando ha sido bueno, y por supuesto a quien le gustaría repetir las experiencias amargas, por eso es mejor aprender de ellas en su momento, y continuar con nuestra vida, no regresar a lo mismo pues en lugar de crecer como seres humanos, como individuos, solo nos estancamos ...

La vida es muy corta,
( que frase tan trillada no???) pero así es y mas hoy en día ( y mas si estas en Tijuana, nunca se sabe ...)
y tenemos que tratar de ser felices a toda costa ( claro sin causar daño a terceros, pues no se trata de eso) , tenemos que dejar atrás lo que nos hace daño, los malos recuerdos y los sinsabores que nos ha dejado la vida , solo tomar el aprendizaje de ellos y vivir plenamente, decir lo que sentimos y pensamos( al igual que ser congruentes con nuestros pensamientos, ideas y acciones) todo en pos de llevar una vida feliz y plena.

Tenemos que comunicarnos, decir lo que queremos y lo que no queremos, no callar , (esa es la parte de mi historia que se sigue repitiendo y de la cual hasta ahora me ha caído el 20)

creo que comenzare a tomar mis consejos ... 

No hay comentarios.: