sábado, 13 de mayo de 2006

Día raro? o simplemente otro día normal ?....

Bueno para no cambiar la rutina de las cosas que suelen pasarme

hoy justo a media internacional quedamos sin gasolina ( 170 pesos ya no son 170 pesos pfff son 20 al parecer) justo en la mitad de la nada,la avenida internacional


se nos acerco una camioneta amarilla de protección a migrantes, se bajaron dos oficiales y lo unico que dijeron fue :

que estan haciendo aqui ??

(hmmm pues fijese que de la nada me dieron ganas de pararme asi nomas a la mitad de la nada en un área en la cual me expongo a que algún carro se me estampe o me asalten )

se termino la gasolina ....

( jaja que como vio que eramos dos personas penso que que? que nos paramos a fajar en la internacional o que diablos? )

mi amigo le dijo que ya venia alguien a taernos gasolina

y vienen de la escuela?

(na solo me gusta cargar conmigo la mitad de los libros de bioquímica de la escuela, mas las mochilas y muchas hojas es tan divertido !!! )

Si ...

y que es tuyo el ?

( bueno eso que diablos le interesa? a usted que si es mi amigo, hermano, primo, conocido, novio, compañero de clase , amante o un wey que acabo de conocer? )

amigo ...

ok ... dijo... y regreesaron a su camioneta se quedaron ahi unos 30 seg y se fueron ....

bueno no fueramos a estar escondiendo algo ... o tal vez justo abajo de nosotros se construia un túnel subterraneo ... nunca se sabe ....

No hay comentarios.: