martes, 21 de febrero de 2006

El circulo se ha cerrado

El viernes por fin cerré ese capitulo de mi vida, el capitulo del semestre pasado, la ultima ve que rompieron mi corazón, decidí olvidarme de todo y ya no recordar eso pero las preguntas constantes de mis compañeros ( la curiosidad de por que ya no nos veían juntos) y el hecho de encontrármelo en cada pasillo de la facultad no me permitían terminar con todo esto.


Hoy a un par de meses de todo esto puedo decir que he cerrado el circulo, que fue lo que sucedió?? Bueno por fin encontré algo que me decepcionara totalmente, justamente hace unos días me lo encontré en un concierto de reggae, se veía que había estado fumando ( hierba) pero bueno , usualmente así se veía en la escuela, yo me fui a bailar, cantar ( en fin disfrutar del festival) y cuando llego la hora de irme me tope nuevamente con el en la salida, adiós le dije ... y en ese momento sentí pena ajena por el, sentí pena, y me sentí decepcionada, lo desconocí, el estaba tan drogado en esos momentos que dudo mucho incluso que el notara que me despedí de el ...

No hay comentarios.: