miércoles, 26 de octubre de 2005

Se que no hay tiempo ya para escribir como solia hacerlo antes, yanopuedopostear algo diariamenteo no tengo el suficiente tiempo para escribiraquellos largos relatos, ahoratodo seah ido quedandoenmi pequeña libreta verde ( de lacual espero muy pronto poder transcribir algunas cosillas)

bueno entre las cosas que han pasado ultimamente estan el que mi mejor amigo Aaron se caso !!!
aun no me acostumbro a la idea pues para mi siempre sera el pequeño Aaron ( 2 semanasmas chico que yo exactamente)

El invierno llego con todo , loque ah causado que ya no vaya mucha gente al cafe de la playa lo cual es malo para mi pues mis ventas tambien han bajado, aun vendo en la cafe de la UABC ( hago el comercial para que vayan u compren pulceras Jully jejeje lunes y jueves de 10 a 2 pm)

Ando en las nubes y no se que tan bueno sea eso ...

me agrada bastante un muchacho de mi facultad ... claro ya medio mundo sabe jajaja , los QI, los QFB de 1ro, mis compañeros del salon pffff hasta mi profe de Lab ( el cual me da carilla pues es supercompa del sujeto en cuestion)

bueno eso esloque pasa cuando te agrada alguien que es conocido en la facu ...

pero bueno jaja no se si el sepa o no ... me eh visto tentada varias veces a decirselo pero no ....

creo quehay que darle tiempo al tiempo , la neta me la paso muy chido con el como para arruinarlo todo....

aunque si .. la incertudumbre me mata jajajaj pues no se que onda con el , algunas veces vamos a desayunar, o me lleva a mi casa o hasta me ayuda a estudiar, pero otras veces no se las cosas son como que X ....

pero bueno ... ya el tiempo dira que pasa.. igual y solo terminamos siendo muy muy muy buenos compas ....

( ya despues contare bien como esta todo)

No hay comentarios.: