jueves, 18 de agosto de 2005

Reportándome

Los días sin PC continúan , aun intento adecuarme a la escuela, a mis horarios cortados y las levantadas temprano.
( me he quedado dormida y toda esta semana llegue tarde a la uni)

tuve un accidente, me corte la mano con un jarrón, hasta me dieron puntadas jajaja 5 para ser exactos y lo mejor de todo jejeje es que fui al veterinario para que me cosieran ( ya contare después con mas detalle)

ayer fue un día de lo mas nostálgico, reviví momentos de la prepa. no se fue raro todo ...
y es que no te lo dije pero te he extrañado mucho todo este tiempo ....

ah sido una semana loca, clases, cosas nuevas, changarro, amigos, el robo del auto de mi amiga, situaciones vergonzosas y eso que solo ha sido mi primer semana de regreso en la universidad ... a ver que me depara todo el semestre

No hay comentarios.: