lunes, 16 de mayo de 2005

¿Realidad o solo un sueño?

Es extraño...

Cuando tienes ese sentimiento en el pecho... sabes que algo pasa pero no tienes idea de que es lo que pasa, sabes que tienes que confiar en ti instinto que te esta intentando decir algo pero... no sabes muy bien que es lo que esta mal...

Anoche no pude dormir no se que paso me acosté cerré los ojos... por un momento pensé que ya estaba dormida pero algo me hizo despertar súbitamente, mi corazón latía muy aprisa algo me preocupaba tenia ese sentimiento en el pecho, aquel sentimiento que te invade solamente cuando esta por pasar algo, sientes una terrible angustia y no sabes por que
Que va a pasar????

Yo solo quería dormir pero no podía no podía ni pegar los ojos y en ese momento ya no supe si lo que sucedía era fantasía... parte de un sueño muy real o era parte de la realidad entre sueños
Experimente miles de sentimientos todo se veía tan real...
Hoy por la mañana desperté y por un momento dude de mi misma
Acaso me estará jugando alguna cruel broma mi subconsciente???
Me desperté y me dispuse a verificar
Prendí el televisor... en aquella burbuja en la que me encontré toda la noche el televisor estaba en el 44.... Lo encendí con miedo
Cerré los ojos... después los abrí lentamente y sentí un gran alivio cuando lo vi. En el 2... pero que tal si .... Si... el cable hubiera sido desconectado y reconectado... yo no recordaba haber dejado la TV en el canal dos...

Había un silencio mortal en la casa y no se escuchaban los ruidos habituales... sentí el gran impulso de hacer una llamada pero me contuve de pronto un recuerdo... el teléfono
Corrí hacia donde mi celular y verifique las llamadas recibidas.... nada

Entonces comencé a sentir alivio en mi pecho... "creo que solo fue un sueño" me dije a mi misma

Será??? Un sueño tan real que por un momento me hizo dudar de mi misma y de la realidad o sera que ahora me encuentro soñando???...

No hay comentarios.: