sábado, 28 de febrero de 2004

en estos momentos siento tanta indiferencia ante todo

me siendo ....
no estoy segura de como me siento no se si esto es depresion o simplemente me sinto decaida por que estoy enfermando ....

odio la gripa ....

no se si es eso o simplemente es uno de esos dias en los que siento k si desapareciera a nadie le importaria ...


tal vez es por que inicie mal el dia , de nuevo peleas en casa mi madre es una histeria, mi hermano es una persona agresiva y tambien un histerico y creo que yo me estoy convirtiendo en una histerica tambien, aveces siento como si mi mama me culpara de algo aveces la agarra mas contra mi que contra mi hermano, aveces siento que me ve como la causa de sus problemas , del que ella tengra k trabajar tanto y todo ese desmadre, se k mi madre guarda un chingo de frustracion y no dice nada y si me doy cuenta de que avecs si se pone bastante contra mi , y hay dias en los que todo esta bien ...

despues de cada pelea intento ser fuerte pero por mas que lo intento no puedo , termino metida en mi cuarto llorando en silencio .....
y siento que no sirve de nada contarselo a nadie por que tal ves no me entenderian , siento que nadie podra hacerlo

en mi casa soy la persona mas amargada del mundo

odio salir en videos y fotografias familiares, odio que me vean como la pobresita niña que no tiene papa, que siempre me esten juzgando, pareciera que nada de lo que hago los complace, me preguntan sobre que voy a estudiary cuando doy mis opciones o digo lo que quiero hacer no hacen mas que encontrarle peros, burlarse, decirme que eso no me sirve de nada ...

ellos no me conocen en lo absoluto para ellos son una persona apatica, odiosa siempre estan diciendome que por que no soy komo fulanita o sutanita ....

cren que no me doy cuanta cuando dicen pobrecita, su papa no se ocupa de ellos ni les habla hay por eso es asi por que le falto un papá, no se dan cuenta de que me lastiman ....

no me conocen, no saben quien soy , ni lo que puedo llegar a ser...

No hay comentarios.: