viernes, 24 de octubre de 2003

Tengo un terrible moreton en mi pie , un raspon en mi rodilla y estoy apunto de perder ami novio, todo esta perdiendo sentido para mi me siento totalmente deprimida..... casi no he dormido.. y mis ojos parecen de sapo... no se si yo estoy mal o es el ... tal vez somos los dos ..... no entiendo por que no puedo decir las cosas, lo unico que hago es llorar pero ya no quiero llorar, ya no devo llorar ... las pocas horas que dormi tuve un sueño extraño ..... " Se que no son justas, injustas mis razones,
te pido que lo olvides, te pido que perdones
y hagamos el amor
"....... ...... en la calle todo es extraño ... hooy compre un power ade como lo hago siempre pero esta vez no agarre el abitual azul agarre el rojo , por alguna razon me doy cuenta de varios detalles que no habia visto en mi abitual camino al trabajo, llegue y Marte me dijo ke tienes Llera? aun enferma?
yo solo dije si abri la puerta para ir al segundo piso y me solte a llorar .... me es dificil sonrreir y pretender que no pasa nada , decirle a la gente que le vaya bien :D no se que pasara, me siento desecha, no lo culpo a el de nada, aun lo quero lo amo, por que si dos personas se quieren tienen que pasar cosas asi?.................................................................

"Si, tienes razón, pero sabemos que los culpables fuimos los dos" ...

No hay comentarios.: